Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cantante folclórico brasileño y cinco personas más mueren en accidente

El cantante folclórico brasileño Luiz Aleksandro Talhari Correia, del dueto Conrado & Aleksandro, y otras cinco personas murieron este sábado cuando el autobús que los transportaba se salió de la autopista y se estrelló.

Según la Policía de Carreteras, una de las llantas delanteras del vehículo se estalló, lo que le hizo perder el control y estrellarse contra uno de los muros de protección de la autopista Regis Bittencourt, en el interior sur del estado de Sao Paulo.

La jefatura de prensa del dueto confirmó la muerte de Aleksandro y de otras cinco personas de las 19 que viajaban en el autobús.

El otro cantante del dueto, Joao Vítor Soares, cuyo nombre artístico es Conrado, y otras once personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Miracatú.

Te podría interesar: Sin miedo a sus propios clichés, Jesse & Joy se afianzan en su esencia

De acuerdo con Singular Produções Artísticas, oficina que representa al dueto, Conrado “tuvo heridas leves, pero sigue hospitalizado”.

Los nombres de las otras cinco víctimas mortales y el resto de los heridos no fueron divulgados.

El autobús había salido de Tijucas do Sul, en el estado de Paraná -fronterizo con Argentina y Paraguay-, donde el dueto se presentó la noche del viernes, y tenía como destino final la ciudad paulista de Sao Pedro, para otro concierto este sábado.

Aleksandro, de 34 años, formaba parte del dueto original, que surgió en 2003 identificado con el género sertanejo universitario, una versión más moderna del estilo sertanejo, que se inspiró en el country y se fusionó la música de cuerdas de la cultura de los vaqueros.

Conrado & Aleksandro eran de la ciudad de Dourados, en el occidental estado de Mato Grosso do Sul, que tiene frontera con Paraguay y Bolivia, y es uno de los polos agrícolas y ganaderos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *