Canelo y Yildirim están en peso, hay tiro

131 vistas
1 minuto lectura
USA7452. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 26/02/2021.- Fotografía cedida por Matchroom donde aparecen los boxeadores, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (i) y el turco Avni Yildirim (d), mientras posan al final de la sesión de pesaje hoy, en el estadio Hard Rock en Miami Gardens, Florida (EEUU). El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y el turco Avni Yildirim pasaron sin problemas el pesaje de este viernes y se declararon listos para su pleito de este sábado en Miami. EFE/Melina Pizano/Matchroom SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Julián García

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se declararon elegibles para su pelea de este sábado en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, por los cinturones Supermedianos del Consejo Mundial y Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), que ostenta el peleador tapatío.

El Campeón mexicano detuvo la báscula en 167.6 libras, apenas por debajo del límite de la categoría, que son las 168, y Yildirim presentó un tonelaje idéntico para esta reyerta ordenada por el CMB.

Este combate, que está dispuesto para 15 mil aficionados en las tribunas del inmueble enclavado en Brickell, Florida, pone a Saúl como favorito en las apuestas, hasta por 40 a 1 sobre el púgil euroasiático.

Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Rafa confirma su ausencia del Abierto Mexicano

Siguiente noticia

Se cae la pelea del Rey Martínez