Julián García
La paciencia de Saúl Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, se agotó, y como sucedió casi siempre, otra vez le contestaron al periodista de ESPN, David Faitelson, quien, en la misma red social, les reclamó a este par, por aceptar la pelea ante Avini Yildirim.
El comunicador escribió en Twitter que “actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello.
La respuesta de Eddy fue un tanto agresiva, pues aseguró que “hay personas tóxicas en el periodismo deportivo, y tú. ¡Como chin…, nada más la de nosotros te cabe cab…! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero qué castroso es este sujeto. ¡Viva México!”.
El tapatío le hizo segunda, aunque se limitó a comentar: “mendigo intento de periodista frustrado”.
La empresa para la que trabaja Faitelson ha transmitido los últimos combates del Canelo, porque seguro representa un buen negocio tener al tapatío en su pantalla.
Foto: @Canelo
Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!!
Como chingas ,nada más la de nosotros te cabe cabron!!
Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!!viva méxico 🇲🇽 https://t.co/Ofw15ij1oP— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) March 1, 2021
Ya que @Faitelson_ESPN trae de bajada al @Canelo me gustaría preguntarle al Patiño de #Joserra; ¿platícame algún logro importante, alguna ayuda que tú hayas brindado como lo hace el Canelo? Eres un Don Nadie. Venga Canelo, la envidia entre mexicanos siempre será tóxica. pic.twitter.com/1Uh1I5q6Rm
— Pepe Báez #UsaCubrebocas #PónteloYa (@PP_BAEZ) March 1, 2021