/

¡Canelo vs Golovkin 3 está confirmada! Saúl Álvarez la anuncia para septiembre

189 vistas
3 min lectura
¡Canelo vs Golovkin 3 está confirmada! Saúl Álvarez la anuncia para septiembre Fuente: Twitter

El boxeador mexicano anunció este lunes que su próxima pelea en 2022 será la que complete la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin en el mes de septiembre

Saúl “Canelo” Álvarez adelantó que enfrentará en el mes de septiembre al kazajo Gennady Golovkin, por lo que la revancha ante Dimitry Bivol tendrá que esperar muy posiblemente hasta mayo de 2023, todo con el fin de continuar con los planes que había trazado desde inicio de año. Si bien al inicio se mostró renuente en dar a conocer el nombre, al final el boxeador tapatío señaló que será GGG su siguiente contrincante, con la esperanza de confirmarlo en las próximas horas mientras aprovecha su estancia en México, a donde viajó para presentar el primer torneo No Golf No Life.

¡Canelo vs Golovkin 3 está confirmada! Saúl Álvarez la anuncia para septiembre
Fuente: EFE
¡Canelo vs Golovkin 3 está confirmada! Saúl Álvarez la anuncia para septiembre

«Seguramente sí (será ante Golovkin), ya teníamos esa pelea. Hay que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo (la tercera contra GGG y la revancha con Bivol)», comentó en conferencia de prensa.Respecto a la revancha ante D’Mitry Bivol, la cual pidió apenas acabó el encuentro del pasado 7 de mayo, Saúl señaló que lo volverá a intentar, ya que es una persona “muy perseverante” que no se rinde a la primera. “A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva; a nadie le gusta perder porque es un sentimiento muy feo. Soy una persona que arriesga para tener grandeza. Me siento bien, orgulloso. Como hombres hay que reconocer cuando pierdes, pero vamos a hacerlo de nuevo”, abundó el indiscutido de las 168 libras.

También podría interesarte:https://angelmetropolitano.com.mx/canelo-alvarez-advierte-que-buscara-una-revancha-con-el-ruso-dmitry-bivol/

¿Cómo le fue a ‘Canelo’ vs Golovkin? 

El mexicano tiene una marca de un triunfo y un empate contra GGG, donde la segunda pelea entre los dos fue la que ganó después de un año de espera debido a una suspensión de seis meses por dar positivo a clembuterol. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Investigación de crímenes internacionales aumentó un 44% desde 2016 en la UE

Siguiente noticia

España condena el «brutal asesinato» de una activista española en México