Canelo vs Bivol, en la T-Mobile de Las Vegas

21 vistas
2 min lectura
Foto: @MatchroomBoxing

Rodrigo Mojica / AM

La T-Mobile Arena, escenario de varios triunfos sonantes de Saúl Álvarez, como el que consiguió en su segunda reyerta ante Gennady Golovkin o el que obtuvo ante Julio César Chávez Jr., será la sede para su primera pelea de este 2022, ante Dmitry Bivol.

En Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo, Canelo buscará despojar del título Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al peleador euroasiático.

“Me gustan los retos, me hacen sentir vivo, me gustan los retos reales y quiero mostrar que soy un gran peleador. Tengo un muy buen contendiente enfrente y estoy emocionado por esta pelea”, dijo Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) durante la presentación de la reyerta en San Diego, California.

“Gracias a todos, gracias a ti (Bivol) por la oportunidad de pelear por tu campeonato del mundo. Estoy emocionado por este año, soy un hombre que trabaja fuerte. Voy a poner lo mejor en el ring y voy a dar una gran pelea por mis fans.

“Sí, es una pelea complicada, muy peligroso, pero va a ser una gran pelea con mi gente en Las Vegas, voy a prepararme como debo, porque será muy difícil”, agregó el boxeador tapatío.

Mientras, el entrenador de Saúl, Eddy Reynoso, mencionó que “estamos muy contentos por esta nueva pelea, es un reto importante ante un gran Campeón como lo es Bivol y vamos a estar listos, como siempre, para que el legado de Canelo siga creciendo aún más.

“Llegamos a buscar una División complicada, pero pues para eso son los grandes campeones. El Mejor Libra por Libra quiere seguir siéndolo y hay que seguir demostrándolo”.

Dimitry no tendrá problemas para defender su título, pues la AMB, en el caso de los pugilistas rusos, sólo vetará la bandera de su país, lo mismo que su himno nacional, pero pueden contender.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Identifican el cuerpo de «El Mijis» en el SEMEFO de Tamaulipas

Siguiente noticia

Autoridades detienen a presunto líder regional del cártel del Golfo