Canelo, cómplice de Santa

164 vistas
3 min lectura
Fotos: FB Samuel García

Rodrigo Mojica / AM

¡Abran paso! Era Saúl Álvarez, a bordo de un tráiler, justo arribando al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Esta vez, en modo amo del volante, el Mejor Boxeador Libra por Libra del Mundo decidió hacerla de cómplice de Santa Claus, igual para aminorarle un poco la carga al regordete barbado.

Canelo, tan extrovertido como buena persona, además de un tipo que siempre ha sido desprendido con las causas nobles, esta vez sorprendió a los chavalitos del DIF Capullos de aquella entidad, con más de cinco mil juguetes en los días previos a la Navidad.

Y el anfitrión de aquel lugar en donde las sonrisas de los chavales fueron una constante, Samuel García, gobernador neoleonés, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León, le dieron la bienvenida al púgil tapatío, quien a su vez se hizo acompañar del empresario Carlos Bremer, y por supuesto de Papá Noel.

“Además de que eres el mejor del mundo arriba del ring, afuera la verdad es que estás cabrón, lo que haces con gente mexicana, que está en situación complicada, las becas que das, los regalos que das a nuestros niños y niñas que tienen algún detallito de salud, el que salgas y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, aplaudió un García siempre colorido y desparpajado.

“Para mí es un honor, siempre se dice que lo que se hace de corazón no hay porque dar un gracias, no lo necesito, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, pues así estuve en algún momento de mi vida”, respondió Saúl, quien recibió los vítores de la pandilla que además lo idolatra.

Enseguida, y para desatar la locura infantil, Canelo y compañía les dieron vuelo a las manos con la entrega de los regalos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Sevilla desaprovecha la opción

Siguiente noticia

Un Real hospital Covid