Canadá le hace partido a México y se lleva el punto

103 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/José Méndez

Julián García

Ya no es cantaleta, es la realidad, las distancias se acortaron y el Estadio Azteca ya no es más el monstruo de otras Eliminatorias Mundialistas.

México 1-1 Canadá. Empate que le sabe a poco a la Selección Nacional, y que además lo baja del liderato del Octagonal Final de Concacaf.

Y es que los de la hoja maple, con futbolistas de grandes condiciones, rápidos, ordenados y con buena técnica, le hicieron un gran partido a los de Gerardo Martino.

Ya le habían complicado al cuadro mexicano, y se quedaron muy cerca de hacer un Aztecazo, aunque se encontraron con por lo menos un par de buenas desviadas de Francisco Guillermo Ochoa.

Y es que, aun cuando el tridente ofensivo de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, lucía como un arma importante, éste apenas mostró destellos y se vio carente en los momentos de apremio.

De hecho, aunque en el primer gol Chucky fue el que sirvió, terminó siendo el lateral Jorge Sánchez el que remató a dos tiempos para el 1-0.

Y en la contra, el empate, en un parpadeo de la zaga mexicana, fue obra de Jonathan Osorio, pues solo, en el área, definió cruzado el 1-1.

El próximo domingo México podría sacarse la espina, cuando reciba, otra vez en casa, a Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Épica remontada: ‘Les Bleus’, a la Final de la Liga de Naciones

Siguiente noticia

Checo, cuarto en libres del GP de Turquía