Camille Vasquez sobre Amber Heard en su discurso final: «Está desesperada por atención».

324 vistas
1 minuto lectura
Fuente: EFE

E.E.U.U., 27 de mayo.- Después de seis semanas, este viernes llegó a su fin uno de los juicios más mediáticos de los últimos años; el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, pronunció su discurso final y, como en declaraciones pasadas, la polémica no faltó.

«Ella [Amber] es una persona profundamente conflictiva, violentamente aterrada de quedarse sola y desesperada por atención».

Así mismo, Camille señala que Heard está diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, lo que explica sus cambios violentos de humor y las reacciones crueles que ha tenido tanto con Johnny como con las demás personas que testificaron en su contra.

«Una persona con estos trastornos es alguien sufre de cambios drásticos de humor; alguien que llega a ser violenta y agresiva. Así como puede ser amable y encantadora, también puede ser increíblemente manipuladora y salvaje […]».

Con sus discursos finales, tanto la abogada de Depp como la abogada de Heard, pretenden convencer a las y los ciudadanos de votar a favor de sus mociones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ciudad de México entregará nuevos cupos a FMS Internacional

Siguiente noticia

Obama reconecta con el que fuera el niño de su foto favorita en Casa Blanca