“Callé bocas”: Óscar Valdez

120 vistas
2 min lectura

Julián García

Óscar Valdez, el nuevo Campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que consiguió tras noquear en el décimo asalto, con zurdazo fulminante a Miguel Berchelt, se dijo complacido por haber echado abajo todas las voces en contra y que lo pusieron como víctima de su rival.

“No hay nada como callar bocas, tengo un mensaje para ustedes, busquen ser los mejores, nadie puede decirles que no pueden. Gracias a los que no creyeron, pero más a los que sí, a mi equipo, mi padre (Óscar Valdez), al Canelo Team”, escribió en su Twitter The King, tras completar su gran triunfo en la burbuja dispuesta en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Mientras, el nacido en Nogales, Sonora, tuvo palabras de aliento para El Alacrán, a quien además reconoció como un excelente boxeador.

“Quiero desearle lo mejor al Alacrán Berchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial, porque es un verdadero guerrero, sólo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto Campeón, pronta recuperación”, rubricó.

FELICITACIONES

Saúl Canelo Álvarez, compañero de equipo de Valdez, pues ambos entrenan bajo el mando de Eddy Reynoso, felicitó a éste por su excelente demostración en la llamada Ciudad del Juego.

“Muchas felicidades. Aquí todos te vimos. Estamos muy orgullosos de ti”, le dijo con tono visiblemente emocionado, a través de una llamada telefónica, minutos después del combate.

Foto: @oscarvaldez56

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Tren Maya es “transparente”, dice el Fonatur tras auditoría

Siguiente noticia

Delitos de alto impacto en Ciudad de México cayeron 52 % entre 2019 y 2021