Más

Suscribirse

Redes Sociales

Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirá a Messi, Neymar y Paul PogbaCall

Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

La llegada de futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Paul Pogba a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) no debe pillarnos desprevenidos pues la sorpresa ha sido chafada por una filtración, aunque ya tenemos la posibilidad de mencionar que es oficial.

“Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título bastante disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en varios puntos sin embargo que está repleto de contenido que se ampliará en poco y que será tan disfrutable y divertido como constantemente, además de proporcionarnos mapas bastante acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty”.

En cuenstión de 10 días, Modern Warfare 2 ya excedió los 1.000 millones de dólares en ventas de todo el mundo a partir de su lanzamiento el 28 de octubre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *