Buscan proceder en un caso de robo

150 vistas
2 min lectura
fuente: pexels

El día 2 de agosto por la madrugada en la Alcaldía Azcapotzalco fueron víctimas de robó al interior de sus oficinas en las que laboraban, ya que un amante de lo ajeno robó entre varias cosas equipo de cómputo, celulares y dinero en efectivo.

Buscan proceder en un caso de robo
fuente: twitter
Buscan proceder en un caso de robo
fuente: twitter

Por la mañana cuando los empleados llegaron cumplir su jornada laboral se percataron del delito, las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo el evento, el delincuente forzó una de las puertas del inmueble para poder salir y así mismo robar una de las bicicletas para poder huir.

 Los empleados después de pocas horas lograron activar la geolocalización de sus equipos tomándoles por sorpresa que se encontraban a diez cuadras de ellos.

El sujeto agrego a sus contactos y empezó a chatear desde los equipos robados.

Las víctimas del robó levantaron su denuncia en la fiscalía de la CDMX con todas las pruebas que tenían desde las grabaciones de las cámaras de seguridad hasta la geolocalización de sus equipos, donde les dijeron que el proceso podría tardar hasta seis meses en tener seguimiento.

Al lugar de los hechos solo se ha presentado un cuerpo de peritos a tomar evidencia.

El día 3 de agosto, han solicitado a la Policía de investigación su apoyo para el seguimiento del caso no se les brinda el apoyo necesario. Ellos lo que buscan es que la fiscalía en Azcapotzalco les reciba la solicitud formal de atención a su carpeta (contando con toda la evidencia) solo ha representado que los envíen a más de dos oficinas con diferentes funcionarios cada uno intentando evitar entregar el acuse de recibo de sus demandas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Continúa la crisis en Taiwán entre llamadas parar frenar la escalada

Siguiente noticia

El euro cae tras los datos de empleo de EEUU