Más

Suscribirse

Redes Sociales

Bruno Valdez estaría de vuelta

Rodrigo Mojica / AM

Las voces al interior del Nido de Coapa, según reportan algunas fuentes del club, son variadas, pues mientras algunas aseguran, hay respaldo para el técnico Santiago Solari, otras lanzan que ya está en la mira del jefe, en la cuerda floja.

Pero lo cierto es que en el América las alarmas se encendieron, pues de nueve puntos posibles, apenas llevan uno, con el agregado de que se hizo débil en casa, pues además acumula dos descalabros al hilo.

Y, aunado a que los resultados han sido magros, las lesiones, pero además la indisciplina, han derivado en que El Indiecito no tenga equipo completo.

Entre algodones están Pedro Aquino, Jorge Sánchez, Emilio Lara y Sebastián Cáceres y, aunque se espera regresen en este mismo Grita México C22, se perderán varias semanas.

En el caso de los suspendidos, Miguel Layún fue castigado con dos partidos: uno por su roja directa, y otro más por insultar a los árbitros.

Y ante este sombrío panorama, pues Solari escasea de laterales derechos nominales, Bruno Valdez se perfilaría para regresar a la alienación titular, pues en esa posición jugó con Paraguay.

Uno de los elementos que se presume, están en desacuerdo con los procederes del timonel aguilucho, tiene ante sí la oportunidad de volver a alinear.

Valdez, quien ha sido muy criticado por la parcialidad americanista, está claro que tuvo un bajón de juego después de su larga ausencia por una fractura en la rodilla.

La estampa es elocuente, los tiempos no son los mejores en el Más Odiado y, con un sonado ultimátum para el profe, aunque algunos lo niegan, para éste sus malqueridos podrían resultar en los salvadores de su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *