Más

Suscribirse

Redes Sociales

Bruce Springteen pospone dos conciertos en Filadelfia por enfermedad

El músico Bruce Springteen ha pospuesto el concierto que tendría hoy y el próximo viernes en Filadelfia junto a la E Street Band debido a problemas de salud, informó el artista en su página y en su cuenta de X (antes Twitter).

Se desconoce qué problema de salud enfrenta el artista, que tras conocerse en las redes sociales lo de su enfermedad, ha recibido innumerables mensajes deseándole pronta recuperación.

“Trabajamos en reprogramar las fechas” indica el mensaje en que piden al público mantener sus boletos, que serán válidos para la próxima ocasión en que se reprogramen los espectáculos.

Los conciertos del mítico artista, de 73 años, se llevarían a cabo en el Citizens Bank Park en Filadelfia. Los precios de los boletos, que arrancaron en 70 dólares (uno de los precios más baratos de su gira), subieron luego hasta alcanzar 300 dólares para esta presentación.

Springteen “The Boss” (El jefe) que está en medio de una gira con la E Street Band hasta diciembre, tiene previsto presentarse además el 24 y 26 de agosto en Massachusetts y el 30 de agosto, 1 y 3 de septiembre en el Metlife Stadium en Nueva Jersey, su estado natal. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *