Más

Suscribirse

Redes Sociales

Brown-Forman México es reconocido como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”

HRC

Por quinto año consecutivo el pasado mes de diciembre del 2023, Brown-Formanla tercera empresa de vinos y licores más grande de México en participación de mercado, recibió la certificación como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”, otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), organización civil a favor de los derechos de la comunidad, a través de su programa HRC Equidad MX.

“Al comprender mejor el entorno en evolución en el que trabajamos y posicionarnos dentro de él, podemos asegurarnos de contar con iniciativas para realizar el verdadero valor de la diversidad y la inclusión para nuestra gente”, expresó Yleana Leal, V.P., Gerente General de Brown-Forman México. “Esta certificación nos muestra que estamos haciendo lo correcto y al mismo tiempo nos impulsa a continuar proporcionando espacios en donde cada uno de nuestros colaboradores se sienta seguro sabiendo que puede dar lo mejor de sí mismo en el trabajo cada día”.

La evaluación es líder en materia de inclusión de las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+) en empresas con operaciones en México, y la certificación distingue a aquéllas que han adoptado prácticas antidiscriminatorias, desarrollando actividades públicas paralelas en pro de la comunidad, y apoyando de manera interna a sus colaboradores a través de un consejo de diversidad liderado por un grupo de empleados LGBTQ+, fomentando ecosistemas laborales diversos, inclusivos y seguros en todos sus niveles.

Con esta certificación, Brown-Forman continúa posicionándose como una empresa con espacios atractivos, inclusivos y seguros, cumpliendo con su compromiso de Diversidad e Inclusión.

Sobre Brown-Forman

Durante 150 años, Brown-Forman Corporation ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la construcción responsable de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluidas Jack Daniel’s Family of Brands, Herradura, Antiguo de Herradura, el Jimador, New Mix, Ron Diplomático y Gin Mare, entre otras. Las marcas de Brown-Forman cuentan con el respaldo de aproximadamente 5,600 empleados y se venden en más de 170 países en todo el mundo. Para más información sobre la compañía, por favor visite http://www.brown-forman.com/

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *