Más

Suscribirse

Redes Sociales

Broncos triunfan sobre Vikings en la semana tres de la pretemporada de NFL

Los Denver Broncos triunfaron este sábado 23-13 sobre los Minnesota Vikings en la semana tres, última de la pretemporada de la NFL.

El trabajo de la defensiva de los Broncos fue trascendental para la victoria. En la primera mitad detuvo el ataque de Vikings a una yarda de anotar, logró una captura y colaboró con una touchdown gracias a un balón suelto que recuperó Baron Browning.

La ofensiva de Denver sumó a la ventaja de 17-10 que se llevaron al descanso con un gol de campo de Brandon McManus y una anotación por carrera del novato Montrell Washington.

Brett Rypien, mariscal de campo número tres, estuvo a cargo del ataque en la primera mitad; pasó para 137 yardas, completó 14 de 21 pases y sufrió una intercepción.

El quarterback campeón en el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, Russell Wilson, quien llegó a Denver para la temporada 2022, no jugó ninguno de los tres juegos de preparación de su equipo; este sábado estuvo en la banca.

Con los Vikings el corredor Bryant Koback, joven de 24 años firmado para esta campaña, consiguió la anotación de su escuadra que fue liderada por el pasador Sean Mannion, respaldo del estelar Kirk Cousins. Mannion sumó 121 yardas e hizo buenos nueve de 16 envíos.

La defensiva de los Broncos mantuvo su dominio en el tercer cuarto, sumó otras dos capturas y dejó sin puntos a Minnesota.

En el último periodo los Vikings se acercaron 17-13 con un gol de campo. A seis minutos del final el cuadro defensivo de Denver volvió a detenerlos en cuarta oportunidad a cinco yardas de la anotación.

Denver sentenció el 23-13 con un par de goles de campo.

En otro partido los Indianapolis Colts se impusieron 27-10 a los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que Tom Brady jugó su primer partido en esta pretemporada.

El considerado mejor jugador en la historia de la NFL acumuló 44 yardas, conectó seis de ocho envíos. Sólo estuvo en el campo en la primera ofensiva de los Bucs.

Tampa Bay, que hace unas semanas perdió para la temporada 2022 a su centro titular Ryan Jensen por una lesión en la rodilla, ahora sufrió la baja del novato Robert Hainsey, sustituto de Jensen, quien se lastimó el tobillo en el segundo cuarto.

Con los Colts arrancó el duelo su pasador titular Matt Ryan; consiguió 59 yardas y completó cinco de siete pases.

Unas horas antes los Cincinnati Bengals superaron 16-7 a los campeones Los Angeles Rams.

Los quarterbacks principales de los equipos no jugaron en ninguno de los tres juegos de la pretemporada. Los Bengals cuidan a Joe Burrow quien fue operado de apendicitis el 26 de julio; con Los Angteles Matthew Stafford se recupera de una lesión en el codo.

Partidos de la semana tres de la pretemporada de la NFL:

Jueves 25.08: Parckers 10-17 Chiefs y 49ers 0-17 Texans.

Viernes 26.08: Bills 0-21 Panthers, Seahawks 26-27 Cowboys, Chargers 10-27 Saints y Patriots 6-23 Raiders.

Sábado 27.08: Jaguars 12-28 Falcons, Rams 7-16 Bengals, Bears 21-20 Browns, Cardinals 23-26 Titans, Eagles 10-48 Dolphins, Commanders 15-17 Baltimore, Buccaneers 10-27 Colts y Vikings 13-23 Broncos.

Domingo 28.08: Giants-Jets y Lions-Steelers.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *