Britney Spears podría quedar en libertad después de audiencia

65 vistas
3 min lectura
Fuente: Twitter

En unas horas más, la cantante Britney Spears enfrentará la última audiencia del juicio contra su padre, Jamie Spears, en la que se espera la resolución de la jueza Brenda Penny en favor de su libertad.

Después de una larga tutela que ha calificado como «abusiva y humillante», pues condiciona sus finanzas, su vida profesional y personal en manos de su padre desde el 2008, la artista ha tenido que enfrentarse a una batalla legal, a la que han sumado su apoyo miles de personas.

La solicitud que ha enviado el nuevo abogado de Britney al Tribunal Superior de los Ángeles, Mathew Rosengart, para destituir a su padre de la tutela y poner fin a sus restricciones será tomada en cuenta, y hasta el momento ninguno de los involucrados se opone a ella.

«Jamie no ve ninguna razón por la que la tutela deba continuar durante un período de tiempo y afirma que no tiene interés en que continúe la tutela (…) Para ser claros, esta solicitud no está sujeta a ninguna salvedad. Jamie no hace que esta solicitud esté sujeta a una demanda de liberación o compensación, es incondicional». Indica el documento.

También podría interesarle: https://angelmetropolitano.com.mx/netflix-estrena-un-documental-de-britney-spears-un-dia-antes-de-su-audiencia/

La actriz publicó esta semana en redes sociales su emoción por terminar con este proceso legal:

“¡Esta semana va a ser muy interesante para mí! No he rezado por algo más en mi vida»

Britney Spears, vía Instagram

El mes pasado se logró una victoria importante: la figura del padre de Britney Spears como principal tutor fue removida, por lo que se podrá dar pie a futuras demandas e investigaciones sobre su proceder durante esos 13 años.

La también modelo estadounidense sufrió una crisis mental que se volvió pública en 2008, provocando que su padre la sometiera a tratamientos de salud mental, que jamás fueron revelados, desatando polémica sobre la verdad de su supuesta incapacidad.

«Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente», mencionó ella en su audiencia de junio.

Agradeció a través de Twitter todo el apoyo que recibe de parte de sus simpatizantes, ante el fallo inminente en su favor: «Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!!!!».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Kun podría retirarse, según informes

Siguiente noticia

Bolsa de México cae 0,53 % y cierra con pérdida semanal del 1,05 %