Bravos, campeones de la Serie Mundial, con Fried y Soler de estrellas

121 vistas
1 minuto lectura
Fotografía: EFE

El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron 4-2 al mejor de siete.

Los Bravos, que disputaban el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland.

Fried (1-1) se quedó con la victoria al espaciar cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano Luis García (0-2) que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue castigado con tres carreras limpias, el bambinazo que le pegó Soler, que se fue de 3-1, con tres impulsadas y dos anotaciones.

Los Astros que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington y en ganar la de 2017, su primer título de campeones del Clásico de Otoño.

EFE

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Mineápolis rechaza abolir la Policía en un golpe al movimiento antirracista

Siguiente noticia

Mujeres trans recuerdan a compañeras fallecidas en el Día de Muertos