Brandon Moreno, el primer Campeón mexicano de UFC

168 vistas
1 minuto lectura

Redacción AM

El peleador tijuanense, Brandon Moreno, luego de cerrar el Rear Naked Choke, sometió a Deiveson Figueiredo para convertirse en el primer Campeón de la UFC nacido en México.

Desde el primer round, Moreno atacó con puños y patadas a las piernas, mientras Figueiredo esperaba para cerrar la distancia. El brasileño intentó soprender con una patada giratoria, pero Moreno lo eludió y conectó con una izquierda poderosa para mandar al piso al Campeón.

Para el segundo, después de un breve intercambio, Deiveson derribó y dominó la posición para atacar con codos al cuerpo, mientras tomaba el cuello del mexicano para intentar cerrar una estrangulación.

En el clinch, el tijuanense atacó con rodillas a las piernas, y luego tiró al sudamericano, quien respondió con codazos.

En el tercero Figueiredo sorprendió con una patada al estómago, pero el azteca resistió y respondió con puños. El mexicano derribó al brasileño, tomó la espalda y trabajó en el Rear Naked Choke, pero el monarca salió de la estrangulación, esa misma que más tarde terminaría por derrotarlo.

Foto: UFC en español

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Julio César Chávez promete lastimar al hijo del «Macho» Camacho

Siguiente noticia

General Cuéllar noquea al Traviesito Arce