Más

Suscribirse

Redes Sociales

Bitso, nuevo patrocinador de la Selección Nacional

Redacción / AM

En conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso, dieron a conocer la alianza que permitirá ofrecer oportunidades de vinculación a la afición con la Selección Nacional, a través de las criptomonedas, y promover la inclusión, entre otros beneficios para la afición.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra Selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Vogel.

Por su parte, De Luisa expresó en su mensaje que la familia Tricolor se enorgullece con la participación de Bitso como patrocinador, lo que convierte a la escuadra azteca en el primer equipo nacional de la región de Concacaf en tener una plataforma de criptomonedas como aliada estratégica.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *