Bill Gates y Soros buscan comprar Mologic: fabricante británico de pruebas de Covid-19

1011 vistas
5 min lectura
Pixabay

Llama poderosamente la atención que los polémicos multimillonarios George Soros y Bill Gates muestren demasiado interés por la salud del género humano y, en particular, en todas las excrecencias clínicas de la pandemia del Covid-19 cuya nueva “variante Delta”, originaria de India, está causando estragos.

Según David Dawkings, de la revista Forbes, Soros y Gates “forman parte de un consorcio destinado a comprar Mologic, la empresa británica fabricante de las pruebas para el Covid-19 (https://bit.ly/2V0NSFk)”.

La Fundación Bill & Melinda Gates—se ignora si tras su divorcio permanecen juntos en la fundación—y Soros Economic Development Fund lanzaron una nueva iniciativa denominada “Acceso Global a la Salud (GAH, por sus siglas en inglés)” que entre sus varias adquisiciones médicas de nueva tecnología contemplan comprar la empresa británica Mologic Ltd. conocida por sus pruebas rápidas para Covid-19 mediante hisopos en las narinas/fosas nasales.

La empresa británica Mologic fue fundada en 2003 y en 2016 contó con un “donativo” de la Fundación Bill & Melinda Gates.

Según Forbes, se trata de una “transacción única” con un énfasis “filantrópico (sic)” de los 2 muy controvertidos multimillonarios Soros y Gates al llamado “Sur Global”, en referencia a Latinoamérica, Asia, África y Oceanía que se han quedado atrás en el programa de vacunación del “opulento Occidente”:regiones flageladas desde la nueva variante Delta hasta la variante Lambda.

Según datos de la OMS, durante la segunda semana de julio, África registró un alza brutal del 43% de muertes por Covid, donde solamente 1.5%(sic) de la población ha sido vacunada.

Ya desde marzo del 2020(sic), Financial Times (25.03.20), en referencia a un estudio colaborativo entre Gran Bretaña y Senegal, había enunciado que la prueba con Mologic tarda 10 minutos y tendría un costo eventual de US$1.

Ya desde el pasado abril del 2021 ,los científicos británicos habían iniciado pruebas en 200 escuelas en Inglaterra con el fin de “probar la precisión y efectividad” de la controvertida tecnología, según FT (22.04.21).

Muchos científicos y expertos en pruebas clínicas se han quejado de que “existe únicamente evidencia limitada de que tales pruebas puedan detectar casos de infección temprana”, además de que “fallan de 20 al 60% en los casos activos de Covid-19”, a tal grado de que se han generado “falsos positivos”:es decir, que demuestran una infección por Covid-19 cuando no se tiene.

Sea lo que fuere, y en espera de evidencia científica, más allá de las lucrativas inversiones bursátiles con disfraz “filantrópico” y geopolítico, la controvertida prueba de la empresa británica Mologic Ltd. todavía no ha sido adoptada por la Salud Pública de Inglaterra (FT; 18.07.21) ni aprobada en EE. UU.—donde tampoco ha sido aprobada la vacuna sueco-británica AstraZeneca.

¡El feroz portal ZeroHedge comenta en forma sarcástica que no es la primera vez que “colaboran Gates y Soros” cuando hace 6 años un think tank financiado por el pederasta supuestamente suicidado Jeffrey Epstein, International Peace Institute, fue anfitrión de la premonitoria conferencia “Preparase para la Pandemia” en Ginebra, con la conspicua asistencia de la Fundación Gates, Open Society de Soros, OMS, CDC, Cruz Roja e Instituto Pasteur(https://bit.ly/3hSu0gw):!4(sic) años antes del estallido de la pandemia por Covid-19!

HOME

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Balleza y Berlín debutan con un cuarto sitio

Siguiente noticia

Contratos amañados en el IMSS de Tamaulipas