Bill Gates vaticina 2 desastres globales: bioterrorismo y cambio climático

155 vistas
5 min lectura
2

Por Alfredo Jalife-Rahme

El muy popular youtuber Derek Muller en su canal “Veritasium” mantuvo una interacción con el polémico Bill Gates—lugar 4 del ranking de Forbes con una fortuna personal de US$123,300 millones(http://bit.ly/3aV1LsD)—en donde le preguntó “¿cuál será la siguiente crisis?”.

Sin perturbarse, como si supiera el futuro inevitable, el fundador de Microsoft de 65 años contestó que serían el bioterrorismo y el cambio climático(https://bit.ly/2NfDmWy).

Microsoft ostenta una capitalización de mercado de US$1.8 trillones (en anglosajón)—que representa 1.8 veces más el PIB de un país del G-20 como México—, y para no variar los 4 primeros gigabancos tenedores de las acciones institucionales de Microsoft son Vanguard/BlackRock/State Street/Fidelity (https://cnn.it/3aTCAXr), lo que exhibe que Bill Gates es un vulgar hombre de paja de la bancocracia de Wall Street que forma parte de la cibercracia del GAFAM/Twitter.

El problema es que ya hace 6 años Gates había anunciado el inicio de las pandemias virales letales y patrocinó el premonitorio “Event 201” realizado el 18 de octubre de 2019 en conjunto con la bélica Universidad Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial globalista de Davos (https://bit.ly/3cYAk4a).

El tema del cambio climático ha sido ampliamente difundido, pero Gatesle agrega su pimienta necrófila de que “habrá un mayor número de muertos que en esta pandemia” como causal(https://bit.ly/3726EPI).

Pareciera que Gates goza en forma nihilista, para no decir apocalíptica, de los 2 desastres que enuncia. Sobre el bioterrorismo sentenció que “alguien(sic) que desee causar daño puede hacer la ingeniería de un virus” por lo que su “costo”, así como la “suerte” será mayor que la “epidemia causada naturalmente como la actual” y concluyó en forma perentoria y categórica que no habrá forma de detener la “próxima pandemia”, pese a la experiencia con Covid-19: “habrá más pandemias”.

Por cierto, la vacuna Inovio de Bill Gates, de 65 años, no ha tenido buen desempeño hasta ahora y ocupa el lugar 15 del controvertido ranking de la OMS, muy por detrás de las vacunas chinas que ocupan 4 de los 5 primeros lugares del ranking y del supuesto sexto lugar de la exitosa vacuna Sputnik V.

La vacuna Inovio se basa en insertar un armado biotecnológicamente dentro de las células, el cual es transcrito a un RNA mensajero que produce proteínas como respuesta inmune al virus del Covid-19. Curiosamente los experimentos clínicos de Inovio son financiados por la no menos polémica CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations; http://bit.ly/2MTbF6f).

De un año a la fecha las acciones de Inovio se han incrementado casi 52% y, para no variar, los principales tenedores institucionales de esta polémica vacuna son 3 gigabancos: BlackRock/Vanguard/State Street (http://cnn.it/3tEF98q).

El bioterrorismo es todo un tema que, por cierto, ha resucitado bajo la sombra de la “moda” de las guerras biológicas que salieron a relucir después del 11/9 hace 20 años con el entonces presidente Baby Bush y su Secretario del Pentágono Donald Rumsfeld.

Justamente en esa época—en medio de la Seguridad del Hogar y el Acta Patriótica—el Dr. Richard Hatchett fue quien conceptualizó todo el confinamiento de la población civil sana frente al bioterrorismo anónimo/clandestino.

Hoy no es nada casual que el mismo Dr. Hatchett sea el Jefe Ejecutivo del CEPI que es financiado por la fundación de Bill Gates.

HOME

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw

Corregido con https://www.corrector.co/es/

2 Comments

  1. Estimado Doctor; ¿Qué opiniòn pudiera dar sobre el Manual; Armas silenciosas para Guerras tranquilas? Ya todo estaba planificado de hace mucho tiempo. Lo que aùn no entiendo es por què México aùn no cuenta con un canal de televisión Estatal y verdaderamente popular para informar al pueblo de la verdadera realidad en que estamos??

  2. Buenas noches Dr. Alfredo Jalife-Rahme.

    Un colectivo de Protagonistas del Cambio Verdadero solicitamos darle cobertura a nuestro evento de protesta en la sede Nacional de Morena contra la imposición de advenedizos, oportunistas, gangsters, en las candidaturas en Venustiano Carranza, Ciudad de México.

    AYUNO POR LA LEGALIDAD, EQUIDAD, IMPARCIALIDAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA en la definición de candidaturas.

    Cita a las 10 am del sábado 20 de febrero de 2021 en calle de Santa Anita 50, Viaducto Piedad, Iztacalco.

    Atte. Alfredo Ramírez Villar
    55 2481 7350
    FB Alf Ram

    Felicidades, mi admiración y reconocimiento por sus atinadas publicaciones sobre diversos temas de geopolítica. Abrazos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Santiago Ormeño apunta a la Selección del Tata

Siguiente noticia

Gustavo Ayón lidera a la Selección de Basquetbol