Biden afirma que cadenas minoristas tendrán productos suficientes en Navidad

82 vistas
2 min lectura
Fuente: Pexels

El presidente de EE.UU., Joe Biden, aseguró este miércoles que cadenas minoristas como Walmart y Target tienen suficientes productos almacenados, en un intento por tranquilizar a los consumidores que temen una escasez de alimentos y juguetes durante las fiestas navideñas debido a la crisis de suministros.

«Walmart y Target hicieron público hoy lo que me dijeron la semana pasada: están preparadas para las fiestas. Tendrán todos los alimentos, juguetes y artículos que los consumidores quieren», dijo Biden en Detroit.

El gobernante, que participó en la apertura oficial de Factory Zero, la nueva planta de montaje de vehículos eléctricos de General Motors (GM), destacó que Walmart y Target confirmaron que cuentan ya con suficientes productos para satisfacer la demanda de las fiestas navideñas.

También podría interesarte: https://angelmetropolitano.com.mx/mexico-califica-de-productiva-reunion-en-argentina-para-vacunas-covid-19/

Target señaló hoy que sus niveles de inventario son un 20 % superiores a los que tenían en el mismo periodo del año pasado, mientras Walmart indicó que la cantidad de productos que ha almacenado es un 11,5 % superior a la de 2020.

Bien también aprovechó para destacar que las autoridades federales han corregido al alza el número de empleos creados en el país en los últimos cuatro meses.

Según dijo el presidente estadounidense, las últimas cifras dadas a conocer hoy señalan que el país creó 750.000 empleos adicionales en los pasados cuatro meses en comparación con los estimados originalmente.

Ese número se suma «a los 5,6 millones creados que ya se habían contabilizado», destacó.

Biden afirma que cadenas minoristas tendrán productos suficientes en Navidad
Biden afirma que cadenas minoristas tendrán productos suficientes en Navidad
Fuente: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Muere en Haití uno de los presuntos implicados en el asesinato de Moise

Siguiente noticia

México espera que cumbre con EEUU y Canadá se centre en vacunas y desarrollo