Más

Suscribirse

Redes Sociales

Benzema se despide en redes del madridismo con un “profundo sentimiento de gratitud”

Karim Benzema publicó un mensaje de despedida del Real Madrid en sus redes sociales, horas después del evento que le preparó el club en la ciudad deportiva, asegurando que ha sido un “privilegio” defender catorce años al equipo blanco, con un “profundo sentimiento de gratitud”.

“Madridistas, Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático”, escribió Benzema.

“Estoy muy agradecido a mi presidente, mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todos los que han participado en mi trayectoria en el Real Madrid. Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre”, añadió.

Karim se marcha del Real Madrid por petición personal, para iniciar a sus 35 años una nueva etapa en Arabia. “Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. Siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo”, dijo.

Por último, dejó un agradecimiento especial al madridismo: “Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me habéis brindado a lo largo de estos años. Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!. Con todo mi cariño”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *