Más

Suscribirse

Redes Sociales

Benzema progresa de sus problemas musculares a la espera de aclarar su futuro

El Real Madrid volvió a entrenar después de tres días de descanso antes de afrontar el último partido del curso el domingo, en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club, para el que el francés Karim Benzema progresa de sus molestias musculares a la vez que está pendiente aún de aclarar su futuro.

El actual Balón de Oro cuenta con una suculenta oferta sobre la mesa para continuar su carrera en Arabia Saudí a la par que tiene garantizado, en caso de que ese sea su deseo, continuar una temporada más en el Real Madrid.

Sin respuesta oficial en cuanto a sus intenciones hasta el momento, Benzema, quien se perdió el último encuentro de Liga, se entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón de manera individual.

El francés arrastra una ligera sobrecarga en el muslo, pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, transmite buenas sensaciones para poder estar disponible el domingo para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

El plan que manejan dentro del cuerpo técnico es que el jueves realice el entrenamiento junto al resto de sus compañeros para confirmar dichos avances.

Por su parte, el español Marco Asensio, quien rechazó la segunda oferta de renovación del Real Madrid y recibió una buena oferta procedente del Aston Villa para continuar allí su carrera, completó sin problemas un entrenamiento tras el que publicó en sus redes sociales tres fotografías del mismo.

En caso de confirmarse su marcha, la idea que maneja el futbolista es comunicar su decisión antes del domingo para que pueda despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su afición las últimas siete temporadas.

Por otro lado, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien también acaba contrato, hizo trabajo con los fisioterapeutas al tener molestias en el pie izquierdo. EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *