Más

Suscribirse

Redes Sociales

Benzema pide al Real Madrid una despedida íntima

El francés Karim Benzema ha pedido al Real Madrid que el acto de su despedida que se celebrará en la mañana de este martes en la ciudad deportiva del club blanco sea íntimo, sin presencia de medios de comunicación ni una comparecencia en rueda de prensa, y junto a su gran valedor, el presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid prepara un acto sencillo para el adiós de una leyenda como Benzema, el futbolista con más títulos en la historia del club. El delantero francés pidió este lunes que así sea, fiel a su forma de ser introvertida y sin el deseo de un adiós que genere ruido.

Benzema ha valorado durante las últimas semanas la opción de cumplir el año de contrato que le restaba en el Real Madrid o pasar a jugar a sus 35 años en una liga de menor potencial como la árabe, que será su destino a cambio de una oferta millonaria que mejoraba ostensiblemente su ficha en el equipo blanco.

En la mañana del domingo comunicó a su entrenador Carlo Ancelotti y a sus compañeros la decisión que había tomado. El club no le puso problemas y respeta el deseo de Benzema de poner fin a una larga etapa de catorce años en el Real Madrid.

Florentino Pérez acompañará a Benzema en el acto de despedida, que comenzará a las 12 horas, y dará un discurso con palabras de agradecimiento para el jugador con más títulos de la historia madridista, según apuntaron a EFE fuentes del club.

Los 25 trofeos conquistados por Karim estarán en el acto en la ciudad deportiva y el francés se despedirá de los aficionados del Real Madrid con unas palabras y sin responder a preguntas de medios de comunicación. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *