Más

Suscribirse

Redes Sociales

Benzema, duda frente al Espanyol con molestias en un tobillo

El francés Karim Benzema es duda para el partido del sábado entre Real Madrid y Espanyol (14:00 hora CET, -1 GMT) debido a unas molestias en un tobillo que le han hecho no participar con el grupo por segundo entrenamiento consecutivo.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, su presencia contra el Espanyol, a cuatro días de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool (2-5 en la ida), dependerá de si entrena con normalidad o no el viernes.

Este jueves, Benzema volvió a realizar trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Una posible ausencia que se suma a la duda del otro delantero centro de la primera plantilla, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien se ejercitó en el gimnasio por una molestia muscular.

Sin ellos, el italiano Carlo Ancelotti tendría dos opciones para ocupar la posición del ‘9’, el brasileño Rodrygo Goes o el uruguayo, con ficha aún del RM Castilla aunque en la dinámica de la primera plantilla, Álvaro Rodríguez.

Un partido contra el Espanyol para el que son bajas confirmadas tanto el francés Ferland Mendy como el austriaco David Alaba.

Eso sí, Mendy dio un paso más en la recuperación de la rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda que sufrió el pasado 26 de enero y realizó parte del entrenamiento con el grupo.

Por su parte, Alaba trabajó en solitario y tocó balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *