Bengals, Campeones del Norte de la AFC

147 vistas
2 min lectura
Foto: @Bengals

Los Cincinnati Bengals lograron el campeonato del Norte de la Conferencia Americana (AFC), al superar 34-31 a los Kansas City Chiefs, equipo que con la derrota dejó la cima de la Conferencia en la Semana 17 de la NFL.

Los Bengals, 10-6, tienen su boleto a Postemporada como Campeón Divisional, al romper una racha de ocho triunfos al hilo de los Jefes, 11-5, que son el número dos de la Americana por la victoria de los Titans, 11-5, que ahora son primeros.

El duelo aéreo entre el pasador de los Chiefs, Patrick Mahomes, y Joe Burrow, de los Bengals, no defraudó. Burrow se convirtió en el mariscal de campo con más pases de anotación en una temporada en la historia de Cincinnati, al superar a Andy Dalton, que tenía 33.

Además, el receptor novato, Ja’Marr Chase, de 21 años, tuvo un partido de 266 yardas, en el que recibió tres envíos a las diagonales.

Al final de la primera mitad Mahomes pasó para 209 yardas, 259 en el partido, y dos anotaciones. El jersey número nueve obtuvo en el primer medio 193 yardas por aire, 446 al final del duelo, y dos pases a las diagonales, cuatro en total para llegar a 34 en el año.

Los 28 puntos conseguidos al medio tiempo por Kansas City se sumaron con los envíos para Demarcus Robinson y Travis Kelce a las diagonales; así como dos anotaciones por tierra de Darrel Williams.

Cincinnati respondió con par de pases para Chase y un gol de campo que mandó el juego al descanso 28-17 a favor de los Chiefs.

En el tercer cuarto Burrow consiguió otra conexión de anotación con Chase, que los acercó 28-24 y en el último periodo lograron ponerse por primera vez arriba en el marcador con el cuarto pase de anotación del juego de Burrow, ahora para Tyler Boyd, 28-31.

Los Chiefs empataron con un gol de campo, pero Cincinnati ganó el juego en el último minuto con una patada de tres puntos. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Berrinche y despedida para Antonio Brown

Siguiente noticia

Jamaica confirma que deportará a Colombia a un sospechoso en magnicidio de Haití