Más

Suscribirse

Redes Sociales

Bad Bunny anuncia gira en México: “World’s Hottest Tour”

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este lunes 24 de enero que su próxima gira, que inicia este año, incluye a México.

Se presentará en dos de las principales ciudades del país; el 3 de diciembre en Monterrey (en el auditorio BBVA) y el 9 de diciembre en Ciudad de México (Estadio Azteca); mismas en las que cierra su gira mundial.

El artista puertorriqueño lanzó la noticia en su cuenta de Instagram, después de borrar misteriosamente sus publicaciones.

El reguetonero también dará su espectáculo en Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Perú, Panamá, Colombia, Paraguay, Honduras y Estados Unidos.

Las preventas para algunos países ya están disponibles, pero aún no hay información concreta para los shows en México.

Según Los Ángeles Times, “Bad Bunny logró en los primeros ocho meses de este año (2021), 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma (Spotify)”, lo que lo convirtió en el artista más escuchado por segundo año consecutivo.

Además de anunciar el “World’s Hottest Tour“, Bad Bunny anunció que también lanzará un nuevo disco para que sus fans lo puedan disfrutar mientras buscan sus boletos para el show.

Después de que el tan esperado concierto se volviera tendencia en Twitter, Latinoamérica demostró que está lista para el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *