Azcárraga palomea a Antuna

223 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Rodrigo Mojica / AM

A propósito de que el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, validaron una apuesta del Clásico Nacional, con la renovación de una cancha de futbol de Amatitán, el primero se refirió al #AntunaNoFirmes.

El mandamás de las Águilas, en declaraciones para la televisora de la que también es propietario, TUDN, palomeó la llegada de Uriel Antuna a su equipo, procedente de Chivas, y la partida de Sebastián Córdova, en cambalache con el Rebaño.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero creo que finalmente se tiene que hacer un análisis de lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe de estar.

“Se debe de tratar de que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América, sean los mejores once que podamos conseguir”, explicó.

Y Azcárraga, sin deslindar de responsabilidad al presidente del club, Santiago Baños, y al director técnico, Santiago Solari, por el último fracaso de los cremas, aclaró que los malos resultados pasan por todos quienes conforman la institución.

“Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculador de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad, no nada más de los Santiagos, de Solari y de Baños, tiene que haber y asumir responsabilidades de los profesionales que estuvieron en la cancha.

“Muy decepcionado, apenado con toda la afición. No nos vamos a esconder detrás de unos Cuartos, una Semis o unos puntos, para mí es muy importante ganar como sea el campeonato”, aseveró el jefe aguilucho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Denuncian falta de justicia en casos de desaparición y tortura en México

Siguiente noticia

«¡Ahora!», el grito por una reforma migratoria en EEUU tras 35 años de espera