Más

Suscribirse

Redes Sociales

Avión United Airlines aterriza de emergencia en Hong Kong por avería motor

Un avión de la compañía estadounidense United Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hong Kong este martes, informan varios medios locales.

El vuelo UA2831, que une con un Boeing 767 la antigua colonia británica con la isla de Guam, en el océano Pacífico, tuvo que volver a Hong Kong tras despegar a las 10.47 hora local (02.47 GMT) por problemas en uno de los motores de la aeronave, según el departamento de bomberos de la ciudad.

El portavoz del departamento anunció que el avión aterrizó sin problemas a las 11.41 hora local (03.41 GMT) con varios equipos de bomberos y ambulancias esperando en alerta máxima desde el informe de problemas técnicos.

“No se reportaron humo o llamas en el lugar ni tampoco víctimas en el incidente”, agregó.

Por su parte, un portavoz de la aerolínea confirmó que el vuelo, que no contaba con pasajeros a bordo, regresó al aeropuerto poco después del despegue debido a un “problema mecánico”.

En un caso similar, en febrero del año pasado, un Boeing 777 de carga que unía Hong Kong con Madrid tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo debido a un problema en uno de los motores.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *