Más

Suscribirse

Redes Sociales

Avianca anuncia una nueva ruta entre Colombia y Canadá por Montreal desde marzo

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

La aerolínea Avianca informó que el 31 de marzo comenzará a operar una nueva ruta a Canadá que conectará Bogotá con Montreal, que se suma a la ya existente ruta con Toronto.

Así, el próximo 31 de marzo, un avión procedente de Bogotá aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal en Canadá.

La ruta operará los lunes, miércoles, viernes y domingos ofertando un total de 1.200 asientos semanales en aviones Airbus A320.

“Llegamos a Canadá hace un poco más de dos años con nuestra operación a Toronto y hoy nos hace muy felices anunciar el aterrizaje de Avianca en Montreal desde finales de marzo como segundo destino en ese país”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Según Alemán, “más de 120.000 colombianos viven hoy en Canadá y más de 20.000 residentes en Canadá visitan Colombia cada año”, por lo que desde Avianca esperan promover el turismo y los negocios entre los dos países.

La Gerente General de la autoridad nacional de seguridad de la aviación civil (Opain), Natalí Leal, celebra que con esta nueva ruta, el aeropuerto de El Dorado “se afianza como uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica”. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *