Más

Suscribirse

Redes Sociales

Autoridades en Puerto Rico temen que hayan más víctimas del padre que embarazó a su hija

El Negociado de la Policía de Puerto Rico dijo que sigue investigando el caso del padre de 34 años que embarazó a su hija de 13 y es buscado por las autoridades, ante la posibilidad de que hayan otras víctimas.

“Como parte del proceso de la pesquisa que continúa llevándose a cabo en el caso del sujeto que abusó sexualmente de su hija y la embarazó, los agentes investigan si hubo otras víctimas. Cabe destacar que esta investigación no ha concluido”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

A su vez, los agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos continúan la búsqueda de Alexis Alicea Torres en la isla, tras emitirse una orden de arresto en su contra, producto de la radicación de cargos por parte del Departamento de Justicia.

Alicea Torres enfrenta cargos por cometer incesto, maltrato y amenaza durante 3 años contra su hija de 13 años.

El sospechoso cometió los hechos contra la menor, quien posteriormente dio a luz a la criatura, en Lajas, municipio en la costa suroeste de la isla.

Este caso se consultó con varios fiscales, quienes radicaron contra Alicea Torres por violaciones a los Artículos 131 (Incesto), 283 (Amenaza o Intimidación a Testigos) del Código Penal de Puerto Rico, y al Artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Los fiscales radicaron también tres denuncias por el Artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, contra Liz Anette Rodríguez González, esposa del imputado.

Según las autoridades, Rodríguez González y Alicea Torres privaban la libertad a la menor, dejándola encerrada bajo llave en la residencia con un infante.

La prueba de los hechos se presentó ante la jueza Sinia Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de 1 millón de dólares a Alicea Torres y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Contra Rodríguez González señaló una fianza de 15.000 dólares, la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *