Más

Suscribirse

Redes Sociales

Autoridades buscan a Valentina Sarmoria una joven de 17 años desaparecida en Uruguay

Las autoridades policiales del departamento de Maldonado (sureste) se encuentran en la búsqueda de una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida y de la que hasta el momento solo se encontró la mochila con la que fue vista por última vez junto a su expareja en la ciudad de Punta del Este.

En ese sentido, la policía de la localidad desplegó un operativo por tierra y aire con el objetivo de dar con el paradero de la joven de nombre Valentina Cancela Sarmoria.

Según detallaron las fuentes policiales, Cancela fue vista por las cámaras de seguridad de la ciudad por última vez a las 15.30 de este martes en compañía de su expareja, también de 17 años, con el que ingresó a una de la playas del lugar del que luego salió el joven en solitario.

En tanto, el jefe de la Policía de Maldonado, Erode Ruiz, dijo a la prensa que la mochila hallada se encontraba enterrada por lo que “hubo que hacer un pozo para taparlo”.

Según consignó el noticiero local Telemundo, el exnovio de la adolescente, sobre el que recae una medida de restricción hacia la desaparecida, fue interrogado por la Fiscalía uruguaya a quienes aseguró que había conversado dos horas con Cancela y se retiró solo del lugar. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *