Más

Suscribirse

Redes Sociales

AT&T gana 8.717 millones de dólares en el primer semestre, un 2,8 % menos

El grupo estadounidense de medios y telecomunicaciones AT&T ganó 8.717 millones de dólares en el primer semestre, un 2,8 % menos que el año anterior.

No obstante, John Stankey, el director ejecutivo de AT&T, dijo en un comunicado que en comparación con el año pasado aumentaron los ingresos por servicio de movilidad y banda ancha, así como el flujo de caja, los márgenes de telefonía fija de consumo y movilidad y los valores de por vida del cliente.

En el segundo trimestre, datos a los que más atención prestaba Wall Street, AT&T registró ingresos netos de 4.437 millones, en comparación con 4.105 millones del mismo trimestre del año anterior.

“Estamos enfocados en crecer de la manera correcta, agregando clientes rentables de fibra y 5G. También nos comprometemos a un incremento de más de 2.000 millones de dólares en ahorros de costos más allá de los 6.000 millones de dólares que hemos logrado durante este período, lo que refleja nuestra marcha continua para operar la compañía de una manera más enfocada y optimizada”, anotó Stankey.

Además, el director ejecutivo de AT&T apuntó que los últimos resultados de la empresa le da “plena confianza” en la entrega de su “guía financiera para todo el año”.

Las acciones de AT&T subían un 1,15 % antes de la apertura de la bolsa. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *