Más

Suscribirse

Redes Sociales

Atlético de San Luis buscará un cierre digno ante el Ame

Foto: @AtletideSanLuis
Foto: @AtletideSanLuis

En el Atlético de San Luis, como se dice coloquialmente, y literalmente en su caso, pasaron del gozo al pozo, tras la goleada 0-5 ante el América, resultado que los dejó con pie y medio fuera de la Liguilla.

Para el equipo que llegó a ganarse el título de matagigantes, tras su par de buenas actuaciones en contra de Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final de este Torneo Apertura 2023, para las Semifinales, y como igual entona la canción, todo se derrumbó.

La filial mexicana del Atleti en apenas 90 minutos diluyó sus opciones de alargar la hazaña y meterse a la disputa por el título del certamen, pues luego de recibir cinco pepinos, el escenario ahora más bien está distante de mantener aquel romance de Cenicienta.

Incluso, y aludiendo a aquello del gozo al pozo, el conjunto dirigido por el director técnico brasileño Gustavo da Silva Leal, que previo a la eliminatoria se había ganado el foco mediático, luego de la zarandeada prefirió guardarse.

En tono más mesurado, y ya sin ser el dueño de los reflectores, el cuadro del Bajío entrenó con miras a que esto termine con decoro.

Y antes de hacer su viaje este día a la Ciudad de México, pues el sábado enfrenta el segundo encuentro ante las Águilas, después de la práctica colgó en sus redes sociales un mensaje que denota que se han adelantado a un destino que pareciera cantado.

“Entrenamiento de hoy: completado. Estamos listos para viajar a encarar el partido de vuelta de la mejor forma”, se rubricó en X.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *