Atlanta United ficha al portero internacional mexicano Raúl Gudiño

129 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Captura Instagram

Chicago (EE.UU.), 20 jun.- Atlanta United, club de la MLS estadounidense, fichó este lunes al portero internacional mexicano Raúl Gudiño, que se encontraba libre tras su última experiencia en las Chivas de Guadalajara.

Gudiño, de 26 años, firmó un contrato hasta el final de la presente temporada con una opción para prolongarlo, pendiente de que se apruebe su visado P-1, informó el Atlanta United en un comunicado.

Si, como se espera, su visado es aceptado, Gudiño se podrá sumar al equipo del técnico mexicano Gonzalo Pineda a partir del 7 de julio.

«Raúl fue un agente libre con mucho interés y estamos contentos de conseguir sus servicios para Atlanta United. Es un portero con experiencia en grandes ambientes y tenemos ganas de que se integre al grupo», afirmó Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo.

Con más de 160 partidos como profesional, con Chivas, Apoel FC, União Madeira y FC Porto B, Gudiño también cuenta en su carrera con cinco encuentros jugados con la selección absoluta mexicana.

Gudiño completará la lista de porteros del Atlanta, que perdió este año hasta el final de la temporada al meta estadounidense Brad Guzan por una rotura del tendón de Aquiles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Desaparición de niñas, problema que se agrava en la mexicana Baja California

Siguiente noticia

El miedo está alrededor