Más

Suscribirse

Redes Sociales

Atacan clínica en Ecatepec y una paciente y una enfermera murieron

Esta madrugada hombres armados irrumpieron y atacaron a la clínica Unidad Materno Infantil, ubicada en la colonia Tierra Blanca, en este municipio, el saldo fue de una paciente y una enfermera muertas y un médico herido.

Los hombres preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth. La recepcionista narra que al momento de revisar los registros de pacientes, los dos hombres la amagaron y obligaron a abrir la puerta e ingresaron y subieron al segundo piso donde dispararon contra el doctor Ernesto, a quien hirieron.

Poco después ingresaron a los consultorios en donde atacaron con arma de fuego a la enfermera Abigail de alrededor de 20 años de edad, y posteriormente, atacaron a una paciente que estaba en observación recostada sobre una camilla.

Te podría interesar: Unas 19 playas siguen contaminadas por derrame de petróleo de Repsol en Perú

La paciente recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax. Los agresores se dieron fuga, mientras que, ambas mujeres perdieron la vida en el lugar.

Paramédicos en la ambulancia 2009, trasladaron al doctor lesionado, quién recibió un disparo en la cabeza, a un hospital para su atención médica.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

No hay detenidos hasta el momento, sin embargo, Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias a fin de capturar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *