Más

Suscribirse

Redes Sociales

Asesinan al presidente del club colombiano Tigres, Edgar Páez, tras salir de un partido

El presidente del Tigres Fútbol Club, de la segunda división colombiana, Edgar Páez Cortés, fue asesinado a tiros anoche en Bogotá después de salir del estadio de Techo donde había asistido al partido en el que su equipo perdió 3-2 con el Atlético Fútbol Club.

“La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar”, señaló el equipo en un comunicado divulgado este domingo.

La Dimayor, entidad que rige el fútbol profesional colombiano, lamentó en nombre de los 36 clubes afiliados, al asesinato de Páez Cortés, de 63 años.

“Hoy recibimos la triste noticia del deceso de nuestro colega y amigo Edgar Páez, conocido con cariño como ‘el chato'”, señaló la Dimayor en un comunicado en el que recordó que el dirigente asesinado también hizo parte de la Junta Directiva de Independiente Santa Fe, uno de los clubes tradicionales del país.

Según la Dimayor, “Edgar Páez será recordado por su compromiso con el desarrollo del balompié nacional y el aporte al fútbol formativo del país”.

Algunos clubes colombianos también expresaron su rechazo al asesinato del dirigente, entre ellos el América de Cali, que lamentó “el sensible fallecimiento de Edgar Páez”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *