Más

Suscribirse

Redes Sociales

Asesinan a Nelson Matus Peña, director de página de noticias

Nelson Matus Peña, director de la página de noticias Lo Real de Guerrero, fue asesinado a balazos en la ciudad turística de Acapulco, en la costa del Pacífico Mexicano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, en el sur de México, inició una carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables del homicidio del comunicador, ocurrido en la colonia Zapata del balneario en el estado de mexicano de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiales, poco después de las tres de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 911 porque un hombre había resultado herido en el estacionamiento de la tienda departamental Coppel.

Al llegar al lugar los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida, por lo que la zona fue acordonada para las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue identificado en el lugar por sus pertenencias.

En sus inicios, Lo Real de Guerrero se especializaba en nota roja, pero desde hace algunos años también se publicaba información general e institucional.

En agosto de 2019, Matus Peña también sufrió un atentado a balazos en la colonia Postal del mismo municipio, del que resultó ileso.

La Federación de Periodistas de Acapulco y la Asociación de Reporteros de Información Policial en Guerrero condenaron el asesinato y exigieron investigar y castigar el hecho.

“A las autoridades de los tres órdenes de Gobierno pedimos las garantías necesarias para llevar a cabo nuestra labor informativa”, expresaron los reportes de policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *