Más

Suscribirse

Redes Sociales

Asesinan a dos jóvenes a tiros en la isla puertorriqueña de Vieques

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron asesinados a tiros en la isla puertorriqueña de Vieques, en circunstancias que se encuentran este sábado bajo investigación de la Policía.

El doble asesinato fue reportado en la noche del viernes en la carretera 997, cerca del barrio Las Marías de esta turística isla municipio, según el comunicado policial.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar y, al llegar a la escena, los agentes localizaron el cuerpo baleado de un hombre de 20 años.

Relacionado a estos hechos, resultó con múltiples heridas de bala otro joven de 19 años, que fue trasladado al centro médico local, donde falleció.

Te podría interesar: Once empresas privadas visitan campos petroleros bajo licitación en Ecuador

Los occisos son residentes del municipio de Vieques, una isla situada al este de Puerto Rico.

El fin de semana pasado fue especialmente violento en Puerto Rico, donde se registraron ocho asesinatos, uno de los cuales fue doble.

Ese doble asesinato ocurrió el sábado pasado en el residencial Los Claveles en Trujillo Alto, en el norte de la isla, donde la policía encontró los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La mayoría de los asesinatos en Puerto Rico están relacionados con ajustes de cuentas entre grupos criminales y ligados al narcotráfico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *