Más

Suscribirse

Redes Sociales

Asesinan a apoderado electoral del oficialista Partido Colorado en Paraguay

Un apoderado electoral del oficialista Partido Colorado paraguayo fue asesinado a disparos en su casa en la localidad de Eusebio Ayala, a unos 72 kilómetros de Asunción, informó este lunes la Policía Nacional de Paraguay.

La víctima es el abogado Víctor Ramírez, de 60 años, quien trabajó el domingo como delegado representante del partido oficialista en las elecciones internas de los partidos y movimientos políticos en Paraguay, que definió a los candidatos a la Presidencia y a otros cargos que estarán en juego en los comicios generales de abril de 2023, señalaron las autoridades.

Ramírez era apoderado electoral de la facción Fuerza Republicana, afín al presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez.

La Policía Nacional informó que inició las investigaciones del hecho y que un “equipo técnico se encuentra desplegado en el área, a fin de identificar y localizar al supuesto autor” del crimen, posteó el organismo en su cuenta de Twitter.

El presunto autor del hecho sería un hombre que “ingresó con un casco puesto” a la casa de la víctima, propinó dos disparos y luego huyó en una motocicleta, informó el comisario de la Policía Nacional, Guido Cardoso, al medio ABC.

“Estamos corroborando la información con el circuito cerrado de cámaras que tiene la casa”, apuntó Cardoso.

De momento las autoridades califican el hecho como un crimen de “sicariato”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *