Más

Suscribirse

Redes Sociales

¡Arriba el norte!

El colombiano Luis Quiñones anotó su primer gol del torneo y repartió una asistencia en la goleada a domicilio de Tigres por 0-3 al León en la Jornada 10 del Clausura 2022.

Por los Tigres, que subieron al segundo lugar de la clasificación con 20 puntos, marcaron también los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. El León continuó en el quinto puesto con 15 unidades.

El partido comenzó con un penalti cometido por Jesús Angulo, de los Tigres, al colombiano Andrés Mosquera, al minuto 9, una oportunidad de abrir el marcador que el ecuatoriano Ángel Mena desaprovechó, porque su tiro de castigo fue detenido por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Tras ello, los Tigres asediaron el área rival sin respuesta del local. Al 19’, Thauvin controló un pase en el área y definió ante la salida del portero Rodolfo Cota, pero en la línea de gol el colombiano William Tesillo evitó el tanto.

El europeo fue por su revancha al 22’, cuando desde la derecha puso un servicio al segundo poste que Cota salió a intentar rechazar y su fallo le permitió a Gignac empujar el balón para el 0-1.

Al 27’, Angulo cerca de su área mandó un centro a Quiñones, quien por velocidad le ganó a su marcador y desde media distancia remató con la zurda un tiro que picó y pasó por encima de Cota para el 0-2.

En la segunda mitad, La Fiera trató de descontar el marcador con llegadas por ambos carriles que no se convirtieron en centros que pusieran en ventaja a sus delanteros.

Mientras que al 72’ Luis Quiñones volvió a ganarle en rapidez a un defensa para cruzar un centro al área que Thauvin transformó en el 0-3. EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *