Arrestaron a Héctor Parra por presuntamente haber abusado de su hija

112 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Página de Facebook Serie El Pana. El Último Romántico Del Toreo

Esta mañana se confirmó el arresto del actor Héctor Parra por los cargos que su hija había levantado por presuntamente haber abusado sexualmente de ella este fue trasladado al reclusorio Oriente confirmó la defensa del actor junto con varios programas matutinos como Venga la Alegría. 

Alexa Parra, hija del actor había hablado en entrevista acerca de las acusaciones que había hecho a su padre por presuntamente haber abusado de ella a lo que el actor respondió diciendo que se trataba de una estrategia hecha por su ex-esposa Ginny Hoffmann para dañar su imagen, quien a su vez señaló como falso esto y dijo que su hija ya tenía 18 años.

“Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para ´piensen lo que quieran´ y no es nada bueno por supuesto (…)”. Afirmó el artista.

En este momento el actor se encuentra a la espera de que comiencen las audiencias respecto al caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Explotó un carro bomba dentro de instalaciones del ejercito de Colombia

Siguiente noticia

Israel lanzó nuevos ataques aéreos contra Gaza