Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arrestan a un profesor por la muerte de un judío en protestas proisraelíes y propalestinas

Foto: X
Foto: X

Un profesor universitario fue arrestado por la muerte de un manifestante judío que se golpeó la cabeza durante un altercado ocurrido entre proisraelíes y propalestinos que protestaban simultáneamente en la ciudad de Thousands Oaks (California, EE.UU.)

Loay Abdelfattah Alnaji, de 50 años, fue arrestado por el fallecimiento de Paul Kessler, de 69 años, tras un enfrentamiento ocurrido el pasado 5 de noviembre cuando dos grupos protestaban y se enzarzaron en una discusión por la guerra de Gaza.

Alnaji, que es profesor del colegio Moorpark, está detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

Kessler sufrió un traumatismo craneal tras caer hacia atrás y golpearse con el suelo, permaneció consciente mientras era trasladado a un hospital cercano pero perdió la vida horas después en el centro médico.

La autopsia determinó que Kessler murió como resultado de una lesión en la cabeza contundente y la muerte fue declarada como homicidio, según dijo el Departamento del Forense del condado de Ventura.

La Policía explicó que no realizó el arresto inmediato de Alnaji porque estaban analizando las declaraciones de los testigos sobre qué exactamente causó la caída de Kessler.

La Federación Judía de Los Ángeles dijo en un comunicado que el arresto del sospechoso “demuestra que no se tolerará la violencia” hacia la comunidad judía. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *