Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arrestan a un menor que apuñaló con unas tijeras a una profesora en una escuela de Florida

Un alumno de 14 años fue arrestado y acusado de intento de asesinato tras apuñalar a una profesora con unas tijeras en el colegio Bright Horizons Center, en la ciudad floridana de Deerfield Beach, al norte de Miami, informaron medios locales.

El suceso tuvo lugar por la mañana, cuando un chico cuya identidad no fue divulgada persiguió armado con unas tijeras a una maestra en un aula y la alcanzó en un pasillo del centro, donde le produjo varias heridas y cortes, una de ellas en una oreja.

Miembros del personal de la escuela detuvieron al adolescente en el campus y, poco después, los facultativos brindaron atención médica a la profesora, que tuvo que ser trasladada para su tratamiento al hospital Broward Health North, recogió el canal 6 South Florida.

La maestra fue dada ya de alta en el centro médico.

Sobre el estudiante de noveno grado pesa ahora el cargo de intento de asesinato y permanece arrestado en el Centro de Evaluación Juvenil del condado de Broward.

Bright Horizons Center está catalogado como una escuela especializada K-12 que atiende a estudiantes con discapacidades que requieren un apoyo intenso, según las Escuelas Públicas del Condado de Broward.

“Es muy preocupante, es un ataque violento y grave” a un profesor por parte de un alumno que ya había protagonizado un hecho de violencia contra otro maestro en 2022, dijo la presidenta del Broward Teachers Union, Anna Fusco. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *