Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arrestan a mujer tras intentar contratar en Miami a un sicario para matar a niño de 3 años

Una mujer residente en Miami (sureste de Florida) fue arrestada después de que supuestamente intentara esta semana contratar a un sicario para matar a un niño de tres años, informaron medios locales.

Jazmin Páez, de 18 años, fue trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade tras ser detenida y acusada de los delitos de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”, recogió el canal CBS Miami.

La mujer, según la investigación, se puso este martes en contacto con un hombre que opera un falso sitio en línea para contratar asesinos, sin sospechar que esa web era una trampa diseñada por este para atrapar a aquellos que buscan contratar a sicarios a sueldo.

El operador y creador de la falsa web se comunicó de inmediato con la Policía y les proporcionó la dirección del niño y una foto del menor.

La Policía rastreó la dirección IP del dispositivo que se empleó para realizar la solicitud del crimen en la web y resultó coincidir con la de Páez, quien quería que el asesinato estuviera terminado este jueves y había acordado pagar 3.000 dólares al sicario, según el informe policial.

Los investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la mujer, quien acordó pagar esos 3.000 dólares por el asesinato del pequeño.

Agentes de la policía se personaron luego en el domicilio de la hispana y procedieron a su arresto. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *