Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arrestado un funcionario por el asesinato de un periodista en Las Vegas

La Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) arrestó el miércoles a Robert Telles, administrador del condado de Clark, por su presunta relación con el asesinato del periodista de investigación Jeff German.

Según la prensa local, German había publicado en el periódico Review-Journal investigaciones críticas con el trabajo de Telles poco antes de que el político demócrata perdiera las primarias del pasado junio.

La Policía arrestó a Telles en su domicilio horas después de cumplir una orden de registro en su casa y confiscar los vehículos del funcionario.

“Nos alivia que Telles esté detenido y nos indigna que un colega aparentemente haya sido asesinado por informar sobre un funcionario electo”, declaró el editor del Review-Journal, Glenn Cook, tras conocerse el arresto del funcionario.

Jeff German, de 69 años y con cuatro décadas de trayectoria en el periodismo, fue hallado muerto el pasado sábado a las puertas de su casa en Las Vegas tras haber sido apuñalado.

El reportero había publicado que dentro de la oficina de Telles había quejas por intimidaciones y que el político tenía una relación sentimental con una subordinada.

Telles, electo en 2018 y cuyo mandato vence el 31 de diciembre, se había burlado en redes sociales de los artículos de German.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *