Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arrestado sospechoso de los asesinatos de Gilgo Beach tras más de una década de investigación

Rex A. Heuermann, un arquitecto de 59 años, ha sido arrestado y acusado de tres asesinatos relacionados con los conocidos asesinatos de Gilgo Beach en Long Island. Los restos óseos de una mujer fueron descubiertos en las dunas de una remota carretera de Long Island en diciembre de 2010. Días después, se encontraron partes de otras tres mujeres en las cercanías, seguidas por el hallazgo de los restos de otras seis personas a lo largo de varios kilómetros de la misma autopista en los meses siguientes. Una undécima persona fue encontrada muerta cerca de la autopista en diciembre de 2011.

Las víctimas eran principalmente mujeres jóvenes que se dedicaban al trabajo sexual. Los asesinatos han desconcertado a los investigadores durante más de doce años, y el caso ha pasado por múltiples comisarios de policía, generando más de 1.000 pistas y teorías.

El año pasado, una nueva pista relacionó una camioneta, propiedad de Rex A. Heuermann, con la desaparición de una de las víctimas. Basados en esta pista, los investigadores han seguido los movimientos de Heuermann, examinando sus registros de llamadas y su historial de búsqueda en internet. Como resultado de esta investigación, Heuermann fue arrestado el pasado viernes y acusado de tres de los asesinatos, siendo considerado el principal sospechoso en un cuarto caso. Heuermann se ha declarado inocente de los cargos de asesinato.

Este arresto marca un avance significativo en la investigación de los asesinatos de Gilgo Beach, brindando esperanza a las familias de las víctimas. La investigación continúa en curso, y las autoridades se comprometen a seguir trabajando hasta que se haga justicia para todas las familias afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *