Arde la estufa en el balompié mexicano

217 vistas
2 min lectura
Foto: @CruzAzul

Rodrigo Mojica / AM

A sólo diez días de que vuelva a rodar en el balón en casa, con el arranque del torneo Grita México C22, las negociaciones se mantienen a full.

Hay poco dinero, aunque varias monedas de cambio y, en ese sentido, la ecuación Carlos Rodríguez-Luis Romo suena con mucha fuerza para que pueda completarse pronto.

Aunque en entrevista con TUDN, Romo había asegurado que su prioridad en la Liga MX era jugar con Cruz Azul, al final esto dio un vuelco, pues ya habría aceptado jugar con el Monterrey, que a su vez estaría mandando a La Noria al propio Charly.

El mediocampista aún de La Máquina, uno de los refuerzos de la Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokyo 2020, a pesar de que quería catapultarse con los celestes hacia el futbol de Europa, ante la nula propuesta de renovar con el equipo, según se supo, optó por cambiar de aires, lo que además le supondría una mejora en lo económico.

Y es que parece que la directiva del conjunto capitalino decidió romper con el volante, luego de que éste no habría mostrado interés en alargar su acuerdo, lo que marginaría a la institución de alguna ganancia con una futura venta al exterior.

Mientras, en el caso de Rodríguez, Rayados sólo espera que éste que acepte la oferta, que además le traerá alguna suma de dinero a La Pandilla, por las diferencias de edades y contrato de ambos futbolistas.

El Campeón del torneo GUARD1ANES 2021 parece que tendrá desbandada, pues al momento tiene tres bajas respecto al cuadro que se coronó, y éstas igual podrían aumentar con el paso de las horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

“Me identifiqué con Cruz Azul”: Uriel Antuna

Siguiente noticia

La Bolsa de México gana 0,77 % y completa tres sesiones positivas