Más

Suscribirse

Redes Sociales

Arctic Monkeys y Björk, en la primera edición brasileña del Primavera Sound

Sao Paulo, 27 abr.- Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde e Interpol figuran entre las principales atracciones de la primera edición que el festival español Primavera Sound tendrá en Brasil y que se celebrará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre de este año en Sao Paulo, la mayor ciudad suramericana.

La lista de atracciones para la edición brasileña del festival nacido en Barcelona fue divulgada este miércoles por la productora Live Nation Brasil, uno de los organizadores del evento y que también anunció el inicio de la venta de las entradas, con precios que varían entre 82 y 344 dólares.

La edición del Primavera Sound de Brasil antecederá las que también se realizarán por primera vez en Buenos Aires (del 7 al 13 de noviembre) y en Santiago de Chile (11 al 13 de noviembre).

Entre las más de 100 grupos y músicos anunciados para el evento en Brasil destacan Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde, Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House, Arca y Gal Costa, que serán las principales atracciones en los conciertos de los días 5 y 6 de noviembre.

Pese a que el festival ocupará diversos espacios de Sao Paulo por una semana, los principales conciertos se concentrarán el 5 y el 6 de noviembre en el Distrito Anhembi, un espacio cultural semejante al Parc del Fórum, en donde se realiza el Primavera Sound en Barcelona, y en el que ocupará 400.000 metros cuadrados.

Este espacio incluye el sambódromo de Sao Paulo, el pabellón de exposiciones de Anhembi y el Palacio de Convenciones de Anhembi.

“Estamos muy honrados con esta asociación con el Primavera Soud. Es extraordinario darle visibilidad en Sao Paulo a un festival que está adelante de su tiempo y que siempre miró hacia el futuro, con una elección musical sustentable, diversa y urbana”, asegura el vicepresidente de Live Nation Brasil, Alexandre Faria.

El Primavera Sound nació en 2001 en España y ya se ha consolidado como uno de los principales festivales musicales del mundo, con ediciones en Barcelona, Oporto (Portugal) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Barcelona y Oporto organizarán nuevas ediciones del festival en junio del próximo año con atracciones como Gorillaz, Interpol y Tame Impala.

En el concierto del 5 de noviembre de la edición paulista también se presentarán Boy Harsher, Helado Negro, José Gonzales, L7NNON, Seth Troxler, Sevdaliza, Shygirl, Amaia, Badsista, Beak× y Carolina Durante, y en la del 6 de noviembre Bad Gyal, Caroline Polachek, Chai, Hermeto Pascoal, Japanese Breakfast, Jessie Ware, Joy Orbison, JPEGMafia, MC Dricka, Raveena, Amaro Freitas y ANZ, entre otros.

El festival incluye otros 40 conciertos distribuidos en una semana en espacios como el Palacio de Convenciones de Ahembi, el Cine Joia y Audio, con géneros musicales variados, principalmente rock, pop, indie, trap, rap, R&B, techno, downbeat y funk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *